lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenidos al curso de Algebra Intermedia II

Buen día a todos los alumnos de los grupos 632, 634 y 636, del colegio de bachilleres plantel "Nueva Tijuana"

Es un gusto para mí darles la bienvenida al curso de Algebra Intermedia II  en el semestre de Enero a julio del 2012

Mi nombre es Gabriel Huesca Aguilar, soy ingeniero en sistemas computacionales, estudie la maestría en ciencias de la computación y en este semestre me toca impartirles la asignatura de Algebra Intermedia II  (la segunda de dos asignaturas), razón por la cual es necesario que abran una cuenta en www.scribd.com para bajar los documentos que tengo preparados para ustedes ya que no quiero que ese sea una desventaja para no cumplir con los requerimientos de la asignatura, los documentos están en línea las 24 hrs del día y pueden bajarlo sin ningún problema para imprimir.

Por lo pronto los criterios generales de evaluación para nuestra asignatura en la siguiente liga:  http://es.scribd.com/doc/79821674 este documento lo bajan, lo imprimen y pegan en la contraportada de su libreta y en la primer clase de la segunda semana paso a revisárselos (sellar).

También es necesario que capturen sus datos ya que a partir de este formulario voy a generar sus listas de asistencia.

Quiero también poner a sus ordenes dos días de asesoría para Algebra Intermedia II; estos son los días jueves de 13 a 14 horas, por lo que si tienen problemas con la asignatura espero me lo hagan saber y agendamos una cita para ayudarles en sus dudas, la idea es que al finalizar el semestre todos hayan pasado esta asignatura sin problemas.

En hora buena espero que disfruten y aprovechen esta asignatura.

M.C. Gabriel Huesca Aguilar

P.D. Les dejo también un documento que les indica como bajar los archivos en http://www.scribd.com/doc/35524697/Pasos-Para-Bajar-Archivos-en-Scribd

No hay comentarios:

Publicar un comentario